miércoles, 5 de octubre de 2011

Y algo se detuvo en punto muerto..

Acelerada mirando hacia adelante me he levantado.. no sé bien como, ni con qué fuerza que tenía guardada. Instinto de supervivencia, amor propio, cabeza más que corazón.. cualquiera de las anteriores o todas juntas. E intento no mirar hacia atrás, para no sentir ese escalofrío en el cuerpo, ese vacío profundo, esa pena que será crónica por tiempo indefinido, la soledad que me acecha poco a poco.
Vivir e irónicamente, estar muriendo en el proceso de olvidar.. es sin duda, lo mas amargo que se respira.. la espera más ingrata de todas, el fondo del abismo que he tocado y del cual pretendo salir en algún momento.
Pero se produce un "pause"..  respiro y pienso en como salir rápido de este trance.. buscar cariño fácil, sin complicaciones, generoso..  perseguir un amor platónico postergado en el tiempo..  atreverse otra vez a apostar.. imposible.
Estoy detenida en punto muerto, recogiendo platos rotos.. Es fácil cuando es de día y estas rodeada de gente.. es difícil cuando te quedas sola.. y es imposible cuando despiertas a media noche y no logras sentir la respiración de alguien más a tu lado.

5 comentarios:

  1. :(...


    esto va a pasar, TE LO JURO...


    quererte <3

    ResponderEliminar
  2. Y en volá.....
    ....
    ... hasta cuando MIERDA tengo que eperar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quererte también.. única compañera en momentos estupidamente depresivos.. que ya se esfuman.

    ResponderEliminar
  4. Obvio... TODO EL RATO ESTARÉ PA TÍ hasta cuando esta vida imprecisa me lo permita... así que nada de depresión, mira que el viernes nos vamos de parranda 1313 :)


    (y brígido que el sábado tambuién EJALÉ!!)

    ResponderEliminar
  5. Por si acaso no me equivoqué al escribir "tambuién"... lo que pasa es que es parte de uno de los idiomas más ANTUIGUOS de los chinos japoneses xD jajajaja

    ResponderEliminar