martes, 11 de octubre de 2011

Mariposa Triste

Paseaba distraída, la niña en su agonía
Y el niño, desde lejos, la miraba con su espejo.
Sus ojos vagabundos, de un café profundo,
lloraban entristecidos, por no encontrar al niño.
Y el niño desde lejos, aferrado a su espejo,
trataba de esconderse, que la niña no lo viése!
Entonces la chiquilla, se marcha incomprendida,
camina a paso lento, envuelta por el viento.
El niño en su feflejo, una imagen ve en su espejo,
espera en su rebeldía, planea su propia huida.
Entonces un silencio, se apodera del momento...
la niña huye herida, el niño no la mira.
Se pierden en el viento, la magia y los recuerdos..
los niños se han dormido, se han dejado en el olvido.
Yo los miro vagabunda, con la angustia que me inunda,
y me aferro con torpeza a los labios que me besan.
Entonces me detengo, tu me abrazas... yo te siento..
me miras... lo presiento!
Me dices confundido una frase sin sentido..
"Seremos tu y yo aquellos niños, separados sin motivos???"

3 comentarios:

  1. ¿Por qué C_ _ _ _ A uno (a) es capaz de producir los textos más bonitos cuando tiene pena? Es uno de los misterios de la vida, y al final uno entiende que es un alivio poder transformar la pena en algo positivo. Me acordé de la entrada de un blog que leí hace poco, lo escribió una chiquilla seca a la que admiro so much... échale una mirá y te inspirarás... con cariño pa voce ;)


    http://www.laotrapausa.cl/2011/08/blog-post_18.html#comments

    ResponderEliminar
  2. (pega la dirección en la barrita de arriba porque no me quiso pescar :O)

    ResponderEliminar
  3. Hermana.. seca.. brígidamente.. leí la dirección del blog.. creo que es eso lo que pretendo hacer con mi pena.. que ya en verdad se va esfumando..

    ResponderEliminar