miércoles, 7 de diciembre de 2011

"So darling, save the last dance for me"


Tal vez pensamos que "nunca más" es la frase que podría describirnos para siempre, la noche que, tontamente, decidí partir..
Quizás el tiempo y la distancia nos han hecho creer que no habrá otro momento..
porque yo arruiné nuestro momento.
...Y erróneamente hacemos vidas paralelas buscando lo que nos falta del otro..

y a veces lo encontramos..
y a veces  creemos que es cierto.

Pero nunca hemos permitido que un abismo atraviese entre los dos..
.. ni hemos dado espacio al silencio, porque en ausencia de oírnos, existen las palabras..

Y las palabras han sido la herramienta para mantenernos juntos.

Y han sido tantas! que hemos logrado construir nuestro puente..
y es indestructible..

No sé de futuros, pero mi presente lo construyo en base a errores,  para aprender lecciones..
Y soy feliz pensando en el momento de tu abrazo..
Y sonrío imaginando que no me sueltas de la mano..
Con los ojos abiertos imagino nuestro encuentro..
pretendiendo que nunca más vuelvas a dejarme partir...






2 comentarios:

  1. Las palabras son un puente brígido que, en muchas ocasiones, han salvado vidas ;)

    ResponderEliminar
  2. Salvarán la mía? no lo sabemos, pero por lo menos me quedo con la tranquilidad, como dije antes, de que si no me quedo con el final que esperaba (y que de todas maneras ya no merezco).. me conformo con la trama.. y con tatas palabras que tienen más valor que mil "finales felices".

    ResponderEliminar