sábado, 14 de enero de 2012

I can't wait a moment more...

Envolverse así, temporalmente,  en el suspiro profundo de la ternura inocente, de volver a  refugiarme en ti.


Bienvenida                        
                              (Benedetti)
Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
        ni más docil
            ni más cauta
tan solo que vas a llegar distinta


como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
cómo te pienso y te enumero


después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco


yo nostalgio
tu nostalgias
y cómo me revienta que él nostalgie
tu rostro es la vanguardia


tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros


no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
            inapagable


ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
        con hondura
                con franqueza


sé que voy a quererte    sin preguntas
sé que vas a quererme    sin respuestas.
 











"Cuarenta y cinco maneras tendrás para compensar la ausencia, y podré perderme en tus brazos con una nostalgia profunda..
Veintiséis razones tendrán mis mejillas para sonrojarse con el roce de tus labios..  y detener el tiempo ahí. 
Dieciséis momentos para rodear tu cuello con la ilusión de permanecer así cuando venga el huracán... posando mis labios tímidamente en tu rostro, para no perderme diecisiete instantes  de felicidad.. "



1 comentario:

  1. chininí!! está bonito está! y aunque escriba este posteo a la ligera, sabes que no lo interpreté así... pero si estamos con el juego de las simulaciones, a veces es mejor seguir jugando... aunque llega el momento en que el juego se hace verdadero...

    ResponderEliminar