martes, 29 de noviembre de 2011

Pretender.. renunciar..

Quieres que esté presente, pero poder vivir tu rutina sin mi.

Quieres que esté ausente para extrañarme en los momentos vacíos.

Pretendes no verme, pero necesitas oírme.

Extrañas mi compañía, más, pretendes no tocarme.

Soy como la flor del vivero, que todos quieren, pero nadie compra.

Y estando lejos tu indiferencia me roza..

Y estando cerca tu distancia me quema como fuego.

                               Y es tan grande el sufrimiento!

                                                      Y es tan grande el desamor!

Atravieso tu mirada, más no comprendo que pretendes de mí.

                                 Sueñas cosas.. pero yo estoy despierta!

Y se acaba el tiempo y me voy desvaneciendo.

Yo no persigo quimeras, pero en tus pretensiones me pierdo..

Me confundo y desaparezco.

                          Y termino en nada..

                                               Y necesito que alguien me rescate..

Pero eso sería también pretender..

                                                                 Pretender como lo haces tú.

3 comentarios:

  1. ME MATASTE!!!!

    está perfecto!!!! yo lo publico!!!!

    me encantó, me llegó hasta la levedad del ser!!

    BRÍGIDA!

    ResponderEliminar
  2. Me acostumbraste a escribir cuál era tu frase favorita.. asi que es??..

    ResponderEliminar