domingo, 13 de noviembre de 2011

Destino errante..

Cito de  Mario Benedetti:


Táctica y estrategia


Mi táctica es
                mirarte
aprender cómo sos
quererte como sos


mi táctica es 
               hablarte
y escucharte
construir con palabras 
un puente indestructible


mi táctica
es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos


mi táctica es
               ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
             ni abismos


mi estrategia es
más profunda y más
                        simple


mi estrategia es
que un día cualquiera
ni sé cómo ni sé
con que pretexto
por fin me necesites.

1 comentario:

  1. Verso final fulminante... muero.

    No puede ser más perfectooo... grande Benedetti :)


    (Te espero pal wikén ;) quererte)

    ResponderEliminar