martes, 16 de junio de 2015

Hope ;)

Añadir leyenda
De dolores que se conjugan .. y no sabemos cuál es el que nos inclina la balanza hacia el vacío en el pecho...
De ausencia de rayos de sol, que enfrían cualquier cosa que ayer nos parecía dulce..
Mi fruta se vuelve amarga, y mis rosas secas empiezan a botar sus pétalos..
Queremos construir  y avanzar.. no destruir..
Pero hacer nuestra base de concreto resulta a ratos doloroso.. casi imposible..
Si no tengo unos brazos que me aten estoy que me pierdo...  pendiendo de un hilo sutil que es mi esperanza..
Cosas se van, cosas se quedan, cosas que no llegan ..  y cosas que debiesen regresar..
No sólo cosas.. también momentos.. personas.. sonrisas.. caricias.. momentos de felicidad..
Invoco la esperanza que queda en casa pedazo de vida.. Invoco a mi voluntad..
No quiero darme por vencido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario