jueves, 12 de junio de 2014

C'est la vie!





El reloj que avanza completa 28 primaveras..
Flores sin pétalos, resecas, marchitas, verdes, luminosas, mil colores..   (Toda la variedad yo la aprecio)
Girasoles, gerberas y rosas iluminan estos días... y damos pasos a los colores una vez que vamos matando temores.
De qué está hecha la vida? 
La mía tiene muchos matices todos los días.. pero lo que me mueve en la mañana es poder despertar sintiendo que tengo nuevas oportunidades para aprovechar el tiempo..  
Sonrío con mi cara de recién despertada y me río también por dentro.. me estiro para sentir cada rincón de vida que tengo en el cuerpo y  salto de la cama para dar el primer paso con pies firmes en la tierra.
Desayuno fresco, frutas de colores y helada.. mucha agua ... Café con un toque de cacao para estimular sentidos..
Aprecio mi trabajo, me hace sentir útil y me reconforta.. aprovecho el tiempo con música y largas conversaciones cotidianas.. 
Almuerzo sabores gustosos.. y duermo mi siesta.. no sueño.. o al menos no lo recuerdo.. pero descanso para acumular energías y poder disfrutar las labores ineludibles...
En la tarde estoy cansada, pero casi siempre contenta.. y busco mi refugio  en cosas simples..
Me duermo en los brazos de quién amo.. y si despierto en la noche miro hacia el lado y vuelvo a dormir feliz..

1 comentario:

  1. qué bonito, me emocioné!!!! lindaaa, te mandaré algo por wasap :D

    ResponderEliminar