miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Nothing's gonna change my world"


Nos dijeron que se acaba..
                                       que la vida ya se apaga..

                                         Nos dijeron que no avanza..
Que este mundo ya se estanca....

Nos dijeron tantas cosas!
                                                                  Nos perdimos tantas rosas!


Más no creo en los temores..
                                             y prefiero los colores..

Si la luz desaparece..
                               mi esperanza no decrece..
                                                                                       Y si duda la razón..
siempre queda una ilusión..

                              Si una pena hay en la brisa..
                   Me ilumina tu sonrisa..

                                                                           Y si caigo en el desgano..
                                                                                       no te suelto de la mano..


                              Si mañana se acabara..
                                                  Si la luz se terminara..
                                                                  Me quedaría contigo..
                                                en la penumbra contigo..

                                                      Me quedaría en tus brazos..
                                      Me dormiría en tus brazos..

            Y sería feliz de tenerte..
de abrir mis ojos y verte..




Agradecería a la vida..

                                                   La casualidad y la ironía.. 

De permanecer los dos  juntos..
                                al final de los mundos.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario