miércoles, 20 de junio de 2012

Mon Ami



No sé nada de ti y viceversa.. 
                                        Pero puedo imaginar la nostalgia que me provocaría tu  ausencia.


No sabes mucho de mí y mi locura..  
                                         Pero hay una conexión profunda que me ata a tu cordura...


                                 Tu experiencia, mi mesura...
                                    y en el fondo esa ternura.

Yo te veo sin mirarte, me pareces  alma errante..
                                                      Suspendida en los suburbios de los aires de este mundo.

Mientras yo soy una niña de mirada introvertida.. que confunde la inocencia con la falta de experiencia..

Aún no sé por que razón me entibiaste el corazón... y no entiendo como fue, que tu alma traspasé.

Debe ser porque en el fondo  nos acerca la ironía.. de buscar la lejanía, pero hacernos compañía.

Yo no entiendo nada de tu alma, ni siquiera de tu vida.. 
                                                                                 más tan solo ahora sé que si partieras en huida..
Extrañaría tus palabras, tu manera de decir..
                                                    Extrañaría aquel abrazo que me hace sonreír.





4 comentarios:

  1. ufffffffffff...........

    i'm speechless....

    ResponderEliminar
  2. Sé que debería comentar algo profundo y acorde con el escrito... pero sólo me voy a limitar a decir que me encanta esa forma de expresarte con distintos tamaños de caracteres... creo que eso por sí solo transmite demasiadas cosas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hermana gracias.. Me encanta que leas mis cosas y Mejor Si te gusta, aunque sea el formato... Es un honor!!! Te quiero!!! Ya me tocará escribirte a ti..

    ResponderEliminar