domingo, 15 de abril de 2012

Dulce mi Abril ...


pareja-feliz-campo.jpg (500×500)

Y los cálidos rayos del sol me envuelven.. pero no logran traspasarme..
                                                   es mayor tu ternura..  (o  la mía?)
                  y no quiero dejar que nada más me habite..

No se ha ido aún el verano por completo, pero con tantas hojas suicidas volando hacia el suelo..
                           No puedo evitar ser espectador del  perfecto espectáculo de una dulce melancolía...
                                                               Como lo que ahora padezco.   (punto)

 No Somos  ..                   
                   No fuimos..                 
                                          Y no seremos nunca nada.. 
                                                                 conjugando como fuera el verbo.

                                        (.. y en momentos como estos quisiera tener la valentía para asumirlo, porque ya me has sentenciado.)


Me abrazas (con angustia? )    
                             Quisiera creer que no quieres que me vaya..                                        
                               .. y todo se me estremece por dentro, ..  porque será imposible repetir este encuentro..
                                                               Pero no puedo hablar.

                                                                  Todo acaba ahí.
                              La gente se pasea en el parque con sus niños, pero no nos miran.. el sol los traspasa.
                                yo quiero pretender..
                                                           y perderme dentro de tu beso.
                                           Desaparecer un rato contigo en este tiempo relativo..


                Pero ahí estas tú, con esa expresión de una frialdad impenetrable.. que mantiene vivo el abismo entre los dos y me confunde.

                      Pareciera que quisieras herirme en lo más profundo del ser..           (y lo logras..)          
         ..e inconsecuentemente, a la vez, siento toda tu energía que fluye hacia mi, intentando mantenerme contigo en un segundo..
                              Suspendida en mi nebulosa, no hubo mas remedio que escapar de tu Primavera.

No era otoño en el Parque..
                 Sin embargo, cuando estás caminando de espaldas, hacia el lado contrario a mi camino...
                                                                       te pareces a Mi Abril..

                        En los tonos cálidos de las hojas..
                                                     en lo turbulento del clima...
                                                                                                 En lo fugaz...
                                                                                                             en lo dulce..       (fuiste lo más dulce!)
             
 Y estando  tan lejos como podría  de ti, al ver por la ventana Mi alameda cubierta de resurrecciones de hojas..

                                     Irónicamente              (como es en sí la vida)           ya no me provoca pensarte..


                   Más, en la extrema sensasión de nunca volver a amarte...
Invade mi ser una pregunta errante..
                        
                                             .. Que pasaría si la nostalgia te invadiese a ti en algún instante ?...





4 comentarios:

  1. como me revienta nostalgiar :S

    (me emocioné :(... cualquiera que lo lea en un libro de poemas se enamora de inmediato... pero a mí me llegó a lo más profundo de mi corazoncillo).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "y como me revienta que él nostalgie
    Benedetti

    ResponderEliminar